EL TALLER DE LA ESPALDA

 

 

 

Nos damos cuenta a medida que va pasando el tiempo que mucha gente se pone en contacto con nosotras porque tiene dolores o molestias en la espalda. De hecho, está constatado estadísticamente que esta situación afecta a millones de personas en el mundo.

 

En DeYoga tenemos herramientas sencillas y precisas para liberar las estructuras y tejidos que puedan estar sobrecargados y acortados y conseguir, así, que recuperen su tono natural y vuelvan a estar disponibles para las actividades de la vida cotidiana.

 

¿Cómo lo hacemos? Las herramientas son variadas y cuidadosas y van desde los estiramientos de cadenas musculares a los patrones inusuales de movimiento pasando por las movilizaciones articulares.

 

La idea es reunirnos una mañana al mes durante tres horas e ir comprendiendo a través de la práctica directa qué ocurre en nuestras espaldas. Para ello, utilizaremos propuestas físicas globales, es decir, que no solo nos vamos a centrar en la espalda. Vamos a trabajar para soltar todo el cuerpo, al completo, pues partimos de la base de que, a menudo, el lugar donde se presenta el síntoma no es el lugar donde se origina y, además, sabemos que no somos seres compartimentados y segmentados sino todo lo contrario. En nuestro interior, todo está unido.

 

 

Precio: 35€

 

 

 

Contacto

DeYoga

Camino de la Zarzuela 11, 2º izq

28023 Madrid

 

 

Tf: 913 573 938 / 649 122 729 / 628 909 409

Correo electrónico: info@deyogaparati.es

 

DeYoga en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DeYoga, Camino de La Zarzuela 11, 2º izq - Aravaca 28023 Madrid

Llamar

E-mail

Cómo llegar