CANTO PRENATAL PSICOFÓNICO

acoger a una nueva vida con el canto

 

¡Mamás y papás a la espera de un bebé… OS ESPERAMOS!

 

El embarazo, la vida prenatal, son unos momentos únicos durante los cuales madre, padre y bebé están predispuestos a empezar un diálogo continuo hecho de masajes corporales, psíquicos y emocionales.

A través del canto y la voz, la comunicación se hace no verbal y estimula el desarrollo del sistema nervioso del niño intrauterino que recibe la voz de la madre y del padre como un estimulo sensorial y neuro-afectivo muy importante que dejará huellas indelebles en su estructura nerviosa en formación.

 

CANTO PRENATAL PSICOFONICO es una propuesta para aprender a utilizar la voz como medio de comunicación y transmisión de nuestro cariño, para descubrir el placer de cantar para nuestro bebé y contribuir a su sano desarrollo. Para respirar, distender, tonificar el tono muscular, masajear a nuestro bebé con las vibraciones producidas por la voz. Es la posibilidad de preparar el cuerpo a la experiencia del nacimiento ya que la voz es un valioso recurso natural que permite estar más presente en el cuerpo en el momento del parto, facilitando la dilatación y una mayor producción de endorfinas.  Y por último y no menos importante, es la posibilidad de construir un repertorio de nanas, canciones que ayudarán a crear una experiencia sonora común entre padres y bebé a través de la cual cuidar de nuestro pequeño antes y después de nacer.

Acompaña: Myriam Chiozza, madre, cantante, filóloga, musicoterapeuta formada en canto prenatal en Francia e Italia

Contacto

DeYoga

Camino de la Zarzuela 11, 2º izq

28023 Madrid

 

 

Tf: 913 573 938 / 649 122 729 / 628 909 409

Correo electrónico: info@deyogaparati.es

 

DeYoga en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DeYoga, Camino de La Zarzuela 11, 2º izq - Aravaca 28023 Madrid

Llamar

E-mail

Cómo llegar