JKA Jeremy Krauss Approach para niños con necesidades especiales

Con Aimará Moreno Osío

 

 

 

El enfoque de Jeremy Krauss (JKA) para niños basado en el trabajo de Dr. Moshe Feldenkrais.

 

El Jeremy Krauss Approach JKA (el Enfoque de Jeremy Krauss) es un modo único de ayudar a los niños con necesidades especiales a aprender, crecer y desarrollarse, basado en el trabajo del Dr. Feldenkrais.

 

Su objetivo principal es ayudar a los niños con necesidades especiales a desplegar todo su potencial y sus habilidades físicas, mentales y emocionales.

 

Este enfoque da al niño el apoyo necesario para que pueda aprender, cambiar y superar diferentes retos en su camino de crecimiento a través de un proceso de formación progresiva de desarrollo de habilidades.

 

Los retos y desórdenes con que trabaja el JKA incluyen: parálisis cerebral, espasticidad debida a accidentes, ictus infantiles, espectro autista, desórdenes genéticos, lesiones del plexo braquial, escoliosis, retrasos y dificultades del desarrollo sin diagnosticar, así como otros muchos desórdenes del desarrollo y desafíos observados en niños.

 

Las sesiones duran aproximadamente entre 40 minutos y una hora, dependiendo del niño (edad, atención, nivel de fatiga, etc.)

 

Contacto

DeYoga

Camino de la Zarzuela 11, 2º izq

28023 Madrid

 

 

Tf: 913 573 938 / 649 122 729 / 628 909 409

Correo electrónico: info@deyogaparati.es

 

DeYoga en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DeYoga, Camino de La Zarzuela 11, 2º izq - Aravaca 28023 Madrid

Llamar

E-mail

Cómo llegar