Trabajo de abdominales y suelo pélvico

 

 

Desde nuestro centro y de la mano de Marina Diez, debido al interés mostrado, ponemos en marcha un nuevo grupo de trabajo semanal los miércoles de 9:30h a 10:30h. Se trata de una propuesta especialmente pensada para mujeres, pues surge de la necesidad de varias madres de realizar una recuperación abdominal y del suelo pélvico después de haber tenido a sus hijos.

¿Puedo apuntarme a esta clase si no he pasado por un embarazo o lo pasé hace mucho tiempo? Sí, la zona abdominal y del suelo pélvico es una zona a veces debilitada en las mujeres y su tonicidad aporta salud a todos los órganos de la pelvis menor (vejiga, útero y recto), evitando prolapsos.

¿Puedo apuntarme a esta clase si he tenido un bebé hace poco? Si han pasado 2 meses de un parto vaginal o 6 de una cesárea, puedo apuntarme a esta clase o a la clase de mamás y bebés si prefiero asistir con mi bebé.

 

El objetivo de esta clase es recuperar el tono abdominal trabajando progresivamente desde las capas internas hacia las capas externas de la musculatura abdominal. Este trabajo va acompañado del trabajo del suelo pélvico y los efectos conjuntos tienen un efecto directo en la alineación de la columna y en la postura y, por tanto, en la capacidad respiratoria, aportando bienestar. Además, también puede tener efectos en cómo vivimos la sexualidad.

 

Este trabajo sería el foco principal de la clase, teniendo en cuenta siempre que se enmarca dentro de una clase de yoga donde también se hace un trabajo global del resto del cuerpo.

Contacto

DeYoga

Camino de la Zarzuela 11, 2º izq

28023 Madrid

 

 

Tf: 913 573 938 / 649 122 729 / 628 909 409

Correo electrónico: info@deyogaparati.es

 

DeYoga en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DeYoga, Camino de La Zarzuela 11, 2º izq - Aravaca 28023 Madrid

Llamar

E-mail

Cómo llegar