ALQUILER DE SALAS

Nuestro centro está situado a las afueras de la capital, en Aravaca, y bien comunicado por autobús desde el intercambiador de Moncloa (162). Si vienes en coche, tienes que salir en el kilómetro 10 de la carretera de La Coruña.

 

Tenemos tres salas que se pueden alquilar los fines de semana. Son ideales para grupos de entre 10 y 15 personas, dependiendo de la actividad. En caso de tratarse de talleres por parejas, la capacidad aumenta hasta los 20 participantes.

 

Disponemos de dos salas gemelas de 50m2 cada una, completamente diáfanas, con cálidos suelos de madera y mucha luz, pues dos de las paredes cuentan con amplios ventanales. La otra sala tiene 15m2 y es ideal para terapias o grupos pequeños ya que además de la intimidad con la que cuenta, el edificio y la zona son extremadamente tranquilos.

 

Por supuesto, todo el centro tiene calefacción y aire acondicionado y se entrega con la limpieza recién hecha. Dentro del alquiler, no incluimos ordenadores, proyectores ni equipos de música.

 

Existe la posibilidad de concertar un menú cerrado en el restaurante de abajo, que se llama Ovo y es italiano http://www.ovoristorante.com/home.php, o de comer en el parque o en el pinar para no romper el ritmo y el ambiente de trabajo.

 

Contacto

DeYoga

Camino de la Zarzuela 11, 2º izq

28023 Madrid

 

 

Tf: 913 573 938 / 649 122 729 / 628 909 409

Correo electrónico: info@deyogaparati.es

 

DeYoga en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DeYoga, Camino de La Zarzuela 11, 2º izq - Aravaca 28023 Madrid

Llamar

E-mail

Cómo llegar